El fútbol mundial ha presenciado un nuevo hito histórico. Cristiano Ronaldo , la superestrella portuguesa, se ha convertido en el primer jugador masculino en alcanzar la increíble cifra de 900 goles en partidos oficiales. Este logro sin preceden
tes fue alcanzado en el emocionante encuentro de la Liga de Naciones de la UEFA entre Portugal y Croacia, disputado en el estadio de Lisboa el pasado jueves.
Te puede interesar: El codiciado número 10 en el fútbol: ¿Quiénes lo han portado?
Cristiano Ronaldo se vuelve el primer hombre en marcar 900 goles
Con una volea imparable al minuto 34, CR7 selló el segundo tanto para su selección y aseguró su lugar entre los grandes del fútbol. La celebración fue emotiva, con el astro portugués llevándose las manos al rostro y cayendo de rodillas en señal de alivio y satisfacción.
“Significa mucho”, expresó Ronaldo tras el partido. “Era un objetivo que perseguía desde hace mucho tiempo. Sabía que lo lograría con el tiempo, simplemente continuando jugando”.
Este nuevo récord consolida aún más la posición de Ronaldo como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Con una diferencia de 58 goles sobre su eterno rival Lionel Messi, y superando a leyendas como Pelé, el portugués demuestra una consistencia goleadora única en la historia del deporte.
Lee también: Localizan enorme serpiente cerca de un supermercado en Tapachula, Chiapas.
Cristiano Ronaldo busca ser el primer hombre en marcar 1,000 goles
A sus 39 años, Cristiano Ronaldo no muestra signos de desaceleración y ya tiene fijado su próximo objetivo: alcanzar los 1,000 goles. “Quiero llegar a los 1.000”, afirmó en una reciente entrevista. Una declaración que deja claro que la leyenda portuguesa aún tiene mucho fútbol por delante y que seguirá escribiendo capítulos en su increíble carrera.
No te pierdas: ¿En qué gastan más dinero las nuevas generaciones? Así funciona la economía ‘leasing’.
Chiapanecas reciben premio por reportaje sobre la discriminación en el futbol femenil