Durante el encuentro de Monterrey vs Santos,donde los rayados se llevaron triunfo 3 a 0, el arquero Esteban Andrada se acercó a la afición a regalar la camiseta a sus admiradores, entre el forcejeo un señor abusivo empuja a un niño pequeño para que su hijo pueda conseguir la playera.
Los hechos quedaron grabados en video y desató fuertes críticas de los internautas hacia el adulto que se aventajó y se atrevió a tirar al pequeño; la emoción y las ganas de que su hijo fuera el ganador, no justifican las acciones realizadas.
Te podría interesar: Auto choca y termina sobre la fuente de la “Diana Cazadora” de CDMX
El aficionado de Rayados al final festeja con su pequeño haberse quedado con la playera, mientras que el otro niño estaba en el suelo. El video fue publicado por una usuaria que grababa el partido justo detrás de los involucrados, el cual se hizo viral y puso en evidencia la maldad del señor aficionado.
@jessy_coello6 Se emociono de más el don 🤣 #rayadosdemonterrey #laadiccionmty #ligamx #humor #fyp #aficionados #mtyregios ♬ sonido original - Jessy Coello✨🧸
El arquero Esteban Andrada busca a niño empujado
El tema escaló tanto que llegó a oídos del jugador, que en primera instancia no se percató de lo ocurrido, pero por medio de su cuenta de Instagram lanzó una convocatoria para localizar al niño jaloneado y poder regalarle una de sus camisetas, a fin de evitarle un mal recuerdo de su deporte favorito. Los internautas aman los finales felices, por lo que de inmediato comenzaron a compartir la búsqueda para dar con el pequeño.
También dejó en claro su postura al reprobar los hechos y las acciones del aficionado. ¡Esperamos que el pequeño pronto obtenga su anhelada camiseta!
Te puede interesar: Las 3 más relevante del mundo del futbol: