Cristiano Ronaldo, un deportista referente a nivel mundial y elemento fundamental del Portugal, ha mantenido una rivalidad mediática a lo largo del tiempo con Lionel Messi, actual campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, a través de su canal de YouTube, CR7 imitó una icónica frase del argentino, lo cual se viralizó rápidamente en redes sociales.
Te puede interesar: Futbolistas que estuvieron cerca de morir en accidentes automovilísticos: ¿Un mundo sin CR7 y Neymar?
¿Por qué CR7 imitó a Lionel Messi en su canal de YouTube?
Fue recientemente cuando CR7 abrió su canal de YouTube , alcanzando millones de suscriptores en menos de 24 horas. El martes 3 de septiembre de 2024 , Cristiano Ronaldo subió un video titulado “Las 7 preguntas que siempre quise hacerle a Georgina”, en el que hacía una dinámica de preguntas y respuestas con su pareja.
En la cuarta pregunta Cristiano le preguntó a Georgina: "¿Cuántas bolas tienes?”, a lo que ella le respondió “cuatro”, pero el portugués aprovechó a bromear con ella y le dijo: “estás mal”, mientras le hacía señas de que tiene 2. Ante esto, ella respondió: “Qué bobo eres”.
Sin embargo, la forma en cómo respondió CR7 se volvió algo que rápidamente se viralizó, pues procedió a imitar a Lionel Messi y revivió sus palabras diciendo: “Qué mirás bobo”.
Lee también: Patrick Mahomes y el mensaje oculto de sus increíbles atuendos.
¿De dónde surgió la icónica frase de Messi: “Qué mirás bobo?”?
La Copa del Mundo de Qatar 2022 nos regaló uno de los momentos más virales de Messi. Tras un partido de cuartos de final lleno de tensión y polémica, donde Argentina logró avanzar a semis, el astro argentino se dirigió a Weghorst con un contundente "¿Qué mirás, bobo?”. Esta frase, pronunciada durante una entrevista, se convirtió en tendencia mundial y reflejó la intensidad del encuentro y la rivalidad entre ambos equipos.
No te pierdas: ¡Dieron hasta la vida por ganar! Deportistas que murieron durante competencias.
Chiapanecas reciben premio por reportaje sobre la discriminación en el futbol femenil