A través de las redes sociales se viralizó el momento en que, Alonso Paxtor, candidato a cuarto regidor por Morena del ayuntamiento de Suchiate, en el estado de Chiapas, fue rapado con una rasuradora por un grupo de hombres durante el concierto de Grupo Firme en Tapachula.
De acuerdo con el video que, que rápidamente se hizo tendencia, el aspirante a cargo público estaba sentado en la presentación del grupo de regional mexicano, cuando un sujeto se le acercó para tomarlo con fuerza mientras otra persona comenzaba a raparlo con una máquina de afeitar, aquel momento consternó a todos los presentes del concierto y ante el aparente disgusto del candidato, los presuntos agresores, comenzaron a gritar que todo se trataba de una broma pesada.
Alonso Paxtor Gómez aclaró que lo ocurrido en el concierto de Tapachula fue una broma
Horas más tarde del incidente, Alonso Paxtor publicó, a través de su cuenta oficial de Facebook, un video en el que explicaba lo sucedido, recalcando que “Todo fue una broma”.
“Para los que me han preguntado, ¿Cómo me siento? ¿Cómo estoy?, pues la verdad estoy tranquilo porque el que se lleva se aguanta” afirmó el candidato.
A pesar de su explicación, el suceso fue severamente criticado por los habitantes del municipio de Suchiate.