Hasta hace poco, no se sabía el motivo real por el cual la cantante, Denisse Guerrero de Belanova, se había alejado de los escenarios, pero en una reciente entrevista con la revista Glamour, la artista reveló que tuvo un tumor que afectó mucho su salud.
Denisse dejó la farándula en 2018, mantuvo un bajo perfil y desde entonces se desconocía qué había sido de su vida, incluso se mudó y eliminó todas sus redes sociales. Su ausencia y desaparición fueron notorios, pero la incógnita estuvo ahí durante muchos años.
Luego de su nombramiento como “La Mujer del año”, por la revista, la cantante explicó se alejó de los reflectores inicialmente porque tuvo una crisis existencial por cansancio, estrés y todo lo que conllevaba el éxito que la banda tenía, ya que llegaron hasta dormir por días en autobuses, así que durante su ausencia se dedicó a trabajar en un su salud mental e inteligencia emocional, incluso declaró que “tomó terapia para lograrlo”.
Denisse reveló que durante su retiro vivió cosas muy difíciles, como la muerte de su padre, su fiel compañero y guía que siempre la apoyó.
Dos años después le fue diagnosticado un tumor que podría ser cancerígeno y pesaba alrededor de 2 kilogramos, por lo que se sometió a cirugía y tratamientos para su recuperación.
Hoy, la intérprete asegura que regresó con más fuerza que nunca, como una mujer segura de lo que quiere, con su estilo y su sello característico.
Belanova regresa a los escenario
Hace algunas semanas la canción Rosa Pastel de Belanova resurgió del olvido, gracias a un trend que se viralizó y que la volvió a colocar en las más escuchadas.
A la par, Belanova anunció su gran regreso a los escenarios el 2 de marzo de 2024, en el festival Bésame mucho en Austin, Texas, posteriormente la agrupación se presentará el 29 de marzo en el festival más famoso de música Pa’l Norte 2024, si quieres conocer la cartelera aquí te la dejamos.