¿Te imaginas estar en una reunión con tus amigos y que de la nada entre el artista de quien están escuchando su música? Bueno, esto fue lo que le sucedió a un grupo de jóvenes, quienes se habían reunido para una pequeña reunión entre amigos, cuando de repente, entró Julión Álvarez para pedir que ‘le bajaran a su música’.
“Estás bien tranquilo en tu peda escuchando a Julión y Alfredito. Cuando de repente Julión llega regañándote que le bajes a su música”, fue la manera en la que Edson Montes describió el suceso mediante redes sociales.
@edsonmontes88 Estas bien tranquilo en tu peda escuchando julion y alfredito. Cuando de repente Julion llega regañandote que le bajes a su musica 🤯🤠🤣#alfredoolivasoficial #julionalvarez #virgo @Julion Alvarez @newsmedialatino ♬ sonido original - Edson Montes
De acuerdo a la versión de uno de los asistentes, la reunión había sido algo improvisada y con poco tiempo de anticipación, por lo que solo se encontraban presentes 13 personas. Como de costumbre, con una bocina y un micrófono disfrutaban de su karaoke improvisado, esta vez entonando las canciones de Julión Álvarez.
Todo marchaba sin ninguna anomalía, cuando de repente un hombre con aspecto prepotente, según lo describen los presentes, comenzó a bajar hasta llegar a la cochera, y de una forma áspera les dijo: "¿sabían que yo trabajo con Julión Álvarez y lo escucho todos los días? ¿Le pueden bajar poquito por favor? ¡No me dejan dormir!”. No obstante, un detalle que llamó la atención de los presentes, es que el señor estaba grabando, ¿se trataría de una broma o grababa los hechos para reportarlo con la policía?
De pronto apareció por detrás otra persona con gorra negra, y al alzar la mirada... ¡Era Julión!, todo se trataba de una broma, ya que este se empezó a reír y les dijo: “Súbanle, no pasa nada”. Los presentes no desaprovecharon la oportunidad y se tomaron fotos con el cantante, aunque la visita fue breve y no tuvieron la oportunidad de escuchar a Julión a viva voz, el video y las fotos rápidamente circularon por redes sociales.