La ciudad del pecado, Las Vegas, fue el escenario ideal para que Taylor Swift demostrara su amor incondicional hacía su novio Travis Kelce.
Contra todo pronóstico, Taylor Swift llegó a tiempo al Allegiant Stadium para mostrarse en el “palco de la realeza” y apoyar a su novio Travis Kelce, ala cerrada de Kansas City Chiefs, en la edición LVIII del Super Bowl. Durante la última semana, muchos dudaban de su presencia, puesto que su itinerario marcaba que, tan solo un día anterior, la cantante se presentaría en Tokio, es decir a doce horas de distancia.
¡Lo logró! Taylor Swift llegó al Super Bowl 2024 tras 14 horas de viaje desde Toki o |
Y tal cual canción de Joan Sebastian, cruzó los mares, los ríos, los valles por ir a encontrar a su ser amado, logrando aterrizar alrededor de las 15:30 horas en su jet privado en Los Ángeles, California ´para finalmente llegar a Las Vegas a las 12:00 horas del domingo 11 de febrero.
Te puede interesar: Difunden falsos desnudos de Taylor Swift generadas por inteligencia artificial
VIDEO: Travis Kelce y Taylor Swift en el Super Bowl 2024
Por supuesto, durante todo el partido, la cantante no dejo de apoyar a su Kelce, con gritos y emoción a lado de sus acompañantes en el palco, incluso cuando todo se veía perdido para los Chiefs, “Tay” se mostró visiblemente consternada. Para fortuna de muchos de sus seguidores, Kansas City Chiefs se convirtió en el campeón del Super Bowl 2024 , victoria que celebraron el jugador y la multipremiada Taylor con un romántico beso.
What a year. ❤️@tkelce | @taylorswift13 pic.twitter.com/FSh43GS43I
— NFL (@NFL) February 12, 2024
¿Taylor Swift y Travis Kelce se comprometieron en el #SuperBowlLVIII ?
Contrario a los que muchos seguidores de Taylor Swift creían, el Super BowlL VIII no fue el escenario de un paso más en la relación amorosa de Tay y Kelce, los famosos no se comprometieron. El rumor sobre una aparente pedida de mano si Kansas City obtenía el campeonato quedo solo en rumor, por lo que aún no habrá boda entre la pareja de enamorados.
Taylor Swift, datos interesantes que tal vez no conocía s |