La actriz Erika Buenfil, quien esta de vacaciones fue una de las personas que rápidamente encendió las alarmas de todo sus seguidores luego de que se difundiera la noticia del terremoto en Japón en el primer día del 2024.
Sin duda el terremoto de 7.6 que sacudió la costa oeste de la isla sorprendió a todos, sobre todo a los mexicanos que radican en Japón quienes describen su experiencia como “terrible”, sumado a la alerta por tsunami que, afortunadamente, se quedó en ser solo una alerta.
Lee también: ¡Fin de la basura en Chiapas! Investigador crea proyecto de recolección
Erika Buenfil revela que se encuentra bien tras el terremoto de 7.6 en Japón
Este desafortunado comienzo de año nuevo en el país asiático tamb8ién estuvo relacionado a Erika Buenfil, debido a que luego de ese suceso, los fans de la actriz recordaron rápidamente que se encontraba de vacaciones por la zona y al no tener noticias de ella durante las primeras horas, se alarmaron, afortunadamente, fue Buenfil quien aclaró su estado de salud y la de su familia, tras ese acontecimiento.
Lee también: ¡Doble tragedia en Japón!, reportan choque de aviones.
Estábamos paseando en Tokio, no sabíamos que pasaba y hoy en la mañana me desperté con muchos mensajes de Whatsapp, afortunadamente nosotros estamos bien.
A través de sus historias de Instagram detalló su experiencia, la cual afortunadamente, fue muy lejos del epicentro del terremoto, debido a que la actriz aclaró que ese encontraba de vacaciones en Tokio y para su fortuna lejos del caos y temor del suceso, en esas mismas publicaciones agradeció el interés y preocupación de sus seguidores por ella y su bienestar.
Posterior a la aclaración de su estado de salud, la actriz compartió vía redes sociales imágenes de su paseo familiar, en la que se le ve muy contenta y divertida por el país oriental.
Conoce a venado, el perrito que vive en una escuela chiapaneca
Influencer mexicano capta el momento exacto del terremoto en Japón
Aunque afortunadamente a Erika no le tocó presenciar el sismo, el influencer Nova no corrió con la misma suerte y fue testigo de la fuerza de la naturaleza, momento que captó para sus redes sociales, en las cuáles narraba el suceso, así como el temor por la supuesta llegada de un tsunami a dónde el radica.