Durante las primeras horas de este sábado 11 de mayo, habitantes de la zona reportaron la presencia de dos cuerpos sin vida abandonados en el interior de un automóvil sobre el tramo carretero Ocosingo-Altamirano, Chiapas, por lo que se registró una fuerte movilización policiaca en el lugar.
Los primeros reportes indican que entre las comunidades Rancho Mateo y Las Perlas permanecía estacionada una camioneta blanca sin placas, en su interior se encontraban dos personas sin signos vitales, aparentemente con varios impactos de bala.
Por lo que tras la denuncia, las autoridades arribaron al lugar, la Policía de Investigación y el Fiscal del Ministerio Público iniciaron con las investigaciones previas para realizar el levantamiento de los cuerpos, que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
La Fiscalía General del Estado informó que en la escena del crimen se encontró un arma de fuego larga con cargador abastecido, un teléfono celular, un radio portátil, 3 elementos balísticos (uno percutido y dos sin percutir) y una camisa tipo militar.
Los agentes Periciales trasladaron los cuerpos al Semefo para la realización de la Necropsia de Ley; en tanto que las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
TE RECOMENDAMOS: ¡Violencia en Zacatecas! En solo 2 días han localizado 19 cuerpos