Alrededor de las 7:00 de la mañana de este sábado 20 de abril de 2024, vecinos de la colonia Terán reportaron que el cuerpo de un joven aparentemente ahorcado, permanecía colgado en medio de un canal de aguas negras a un costado del bulevar Belisario Domínguez.
Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, que tras valorar al joven confirmaron la muerte, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.
Policiales municipales y estatales acordonaron el área en la espera de los peritos que realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual permanencia inerte sobre el canal con una soga amarrada al cuello y atada a un árbol, lo que podría indicar un suicidio, sin embargo, será trasladado al Semefo para la aplicación de la necropsia del Ley, mientras las autoridades inician con las averiguaciones correspondientes.
Testigos que reconocieron al joven, indican que se dedicaba a limpiar parabrisas en la zona, se desconoce su identidad y la razón del por qué tomó la decisión de quitarse la vida.