Alrededor de las 8:00 de la noche de ayer viernes 20 de septiembre, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron notificados por los vecinos sobre un macabro descubrimiento en la avenida Arteaga, esquina con Venustiano Carranza, en el barrio San José, cercano a los campos de TABAMEX, en Tapachula, Chiapas.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre que llevaba varios días sin vida. El cadáver, que colgaba de una viga mediante un cable, desprendía un fuerte olor debido a su avanzado estado de descomposición, lo que hizo suponer que la muerte había ocurrido tiempo atrás.
Ataque armado a migrantes en Tapachula: Cinco heridos y una fallecida
Momentos después, personal de Servicios Periciales de Tapachula arribó al sitio para llevar realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del ejido Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Tapachula, donde se le practicará la necropsia de ley.
Hasta el momento, el cuerpo permanece en calidad de desconocido, todo indica que podría tratarse de un suicido, pero serán las autoridades las encargadas de esclarecer las circunstancias que rodean el caso.
TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a balazos a dos personas en Tapachula, Chiapas