Una niña de tan solo 8 años de edad, perdió la vida de manera repentina luego de ingerir una torta, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer martes, en el municipio de Tapachula , Chiapas.
MIRA ESTO: ¡Se equivocaron de kínder! Localizan a niña de cuatro años que estaba extraviada
De acuerdo con el testimonio de la madre de 22 años de edad, alrededor de las cinco de la tarde, la menor comenzó a sentirse mal en su hogar, ubicado en una colonia al Sur Oriente de la ciudad, por lo que su progenitora la trasladó a bordo de un taxi hacia la Cruz Roja Mexicana.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO VIRAL: Madre graba el momento en que le roban la tarea a su hijo.
Sin embargo, al arribar al nosocomio los médicos confirmaron que la niña ya no contaba con signos vitales , por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas para iniciar las investigaciones correspondientes.
El cuerpo de la niña fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar si las causas de su fallecimiento, pudieron haber sido causadas por el consumo de algún alimento en mal estado o si existen otras razones que expliquen este trágico desenlace.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: TV Azteca Chiapas , vía X: @TVAztecaChiapas , Instagram: @tvaztechiapas y TikTok: @tvaztecachiapas
Migrantes se entregan a las autoridades en Tapachula, Chiapas