En los límites de Chiapas y Tabasco muy cerca de la caseta de cobro de Malpasito de la autopista Ocozocoautla - Las Choapas, fue encontrado sin vida el cuerpo de un ganadero oriundo Tecpatán, Chiapas, que era buscado desde hace días.
Tras el reporte de los lugareños, las autoridades acudieron al lugar donde encontraron en el interior de una camioneta abandonada el cuerpo de un masculino sin vida y con aparentes signos de tortura.
Policías estatales de Chiapas y de Tabasco acordonaron el área en espera de los servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo, donde le aplicaron la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.
El sujeto identificado por sus familiares como Reynel “N”, de 66 años de edad, tenía ficha de búsqueda desde el 01 de abril del 2024, donde se refería que había sido visto por última vez en el barrio La Asunción, de esta localidad, sin embargo serán las autoridades las encargadas de esclarecer los hechos, hasta el momento no han proporcionado más detalles, información en proceso.