Un cuerpo sin vida fue encontrado en Ocozocoautla de Espinosa, cerca de un campo de fútbol. El hallazgo fue hecho por ciudadanos que transitaban por la zona, quienes alertaron a las autoridades correspondientes. Elementos policiales y cuerpos de emergencia se han dado cita para realizar las primeras investigaciones.
De acuerdo con los testigos en redes sociales, fue durante la mañana de este lunes, 15 de abril de 2024, cuando pobladores del municipio de Ocozocoautla, también conocido como Coita, encontraron un cuerpo sin signos vitales presuntamente con el impacto de una bala en la cabeza. Tras el terrorífico hallazgo, informaron a las autoridades.
Los hechos ocurrieron específicamente en el sendero cercano al campo de fútbol conocido como “La Champions”. Cabe mencionar que la zona es mayormente utilizada por deportistas que se ejercitan durante las mañanas, pues el sendero conecta la zona de Ojo de Agua con la reserva de La Cabaña.
Al lugar del siniestro acudieron agentes de la Policía Estatal Preventiva, miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes delimitaron la zona y comenzaron con las labores correspondientes, así mismo acudieron elementos de Servicios Periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo y el traslado correspondiente.
Al momento la víctima permanece en calidad de desconocido, aunque se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) emita un comunicado oficial para el esclarecimiento de los hechos.