El ahora exreggeatonero, Daddy Yankee, ofreció su último concierto en Puerto Rico, donde puso punto final a su carrera artística, anunciado que a partir de ahora dedicará su vida al Evangelio:
Lee también: ¿Karol g embarazada?, la cantante rompe el silencio.
“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: '¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para El”.
Con 46 años, el puertorriqueño se despide tras 32 de carrera, además a través de sus redes sociales, el cantante, agradeció a todos sus fanáticos por acompañarlo a llegar a “la meta”, debido a que cumplió su objetivo de montar la discoteca más grande del mundo entero.
Además, Daddy Yankee, también dejo claro que si alguno de sus fans de hueso colorado no pudieron llegar, no se preocuparan, debido a que podían acompañarlo en un Live Streaming que preparó para el mundo entero.
VIDEO: ¡De película!, aviones se congelan antes de despegar en Alemania.
Así mismo, señaló a través de sus cuentas oficiales, que la noche de ayer 3 de diciembre, durante su último concierto, fue el más importante de su vida.
Esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mi y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo.
Mantente siempre informado en Hechos Meridiano Chiapas de lunes a viernes a las 2:30 pm por Azteca UNO y el canal 1 de Totalplay.