Concluyen campañas electorales en Venezuela: Nicolás Maduro lanza su última amenaza previo a las votaciones

Nicolás Maduro insiste en permanecer en el poder aunque es claro que la oposición tiene a muchos simpatizantes venezolanos de su parte.

Noticias

Oficialmente se cerraron las campañas para las elecciones presidenciales de Venezuela que se llevarán a cabo el próximo domingo 28 de julio.

La líder de la oposición, María Corina Machado, acompañó al candidato Edmundo González en la caravana que recorrió las calles de Caracas, Venezuela, donde miles de simpatizantes venezolanos los acuerparon.

Mientras tanto el hostigamiento por parte de la dictadura de Nicolás Maduro hacia sus contrincantes, ha generado incertidumbre interna y externa por la transparencia en los resultados, aunado a las amenazas con las que marcó el último día de campaña.

“La derecha extremista, bolsonarista, seguidores de Milei y de Hitler, llegarán al poder político en Venezuela habría un baño de sangre”, aseguró Nicolas Maduro.

Algunos observadores internacionales que asistirían como testigos de las elecciones, cancelaron su intervención tras las declaraciones de Maduro, mientras que a otros simplemente se les revocó la invitación, por ejemplo a los de la Unión Europea.

Al candidato de la oposición no le queda más que confiar en que su triunfo sea tan claro que no deje espacio para otro fraude electoral.

“Pueden tener ilegalmente los recursos del Estado. Pueden tener una Fiscalía que celebra sus abusos, pero nosotros tenemos el amor y el entusiasmo de la mayoría de los venezolanos que queremos un cambio pacífico”, manifestó Edmundo.

Estados Unidos dijo que estará pendiente de las votaciones, “Es para dejarle claro al señor Maduro que estamos observando. Deben ser elecciones justas, libres de represión, libres de intimidación de los votantes”, declaró Jhon, portador de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Nicolás Maduro insiste en permanecer en el poder, se aferra a un cargo que le queda muy grande en un país donde la calidad de vida clama por un cambio urgente.

Contenido relacionado
×
×