Una función de circo en Bochil, municipio de Chiapas, tomó un giro trágico cuando parte de las gradas colapsaron al inicio del espectáculo. Decenas de espectadores cayeron al lodo y sufrieron golpes al impactarse contra los fierros y maderas de la estructura.
Protección Civil reportó un saldo de ocho personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada. Los heridos fueron trasladados de emergencia a un hospital en vehículos particulares y patrullas, y afortunadamente se encuentran fuera de peligro con lesiones menores, incluso algunos ya fueron dados de alta.
Te recomendamos leer: Abuelito es ATROPPELADO frente a mercado del 5 de mayo en Tuxtla Gutiérrez
¿Por qué ocurrió el accidente del circo en Bochil?
Las autoridades atribuyen el incidente a las fuertes lluvias que saturaron el suelo, lo que debilitó la estructura y provocó su colapso. La empresa responsable del circo emitió un comunicado en el que se compromete a cubrir los gastos médicos y brindar toda la atención necesaria a las víctimas.
Siendo responsables, desde el primer momento junto a nuestro equipo atendimos a las personas, y apoyamos en el traslado al Hospital General. Como empresa, nos estamos haciendo responsables en todos los gastos médicos que sean requeridos.

Te recomendamos: Lluvias en Chiapas: Municipios afectados con inundaciones y derrumbes
Circo en Tuxtla Gutiérrez: Una vida debajo de “la gran carpa”