Durante la madrugada de este viernes 09 de febrero, se registró un aparatoso accidente sobre el desnivel del Libramiento Sur y Carretera a Villaflores, donde el conductor de un auto de color azul obscuro se impactó contra el muro de contención, perdiendo la vida casi de manera instantánea en el lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto iba acompañado de otros pasajeros que abandonaron el automóvil tras el impacto, pues se encontró el vehículo con las 4 puertas abiertas; en el lugar del conductor permanecía un joven, de alrededor 30 años de edad, sin camisa y sin signos vitales.
Algunos testigos del momento, indicaron que circulaban a exceso de velocidad de Oriente a Poniente, y al perder el control del vehículo chocaron contra el muro de contención que divide ambos carriles.
Los servicios de emergencia informaron que el conductor estaba en estado de ebriedad, fue necesaria la presencia del equipo de bomberos para retirar el cuerpo de entre los fierros retorcidos de la unidad. Sobre estos hechos, Fiscalía General del Estado indicó que ya inició con las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo para la aplicación de la necropsia de ley.
De los otros pasajeros no se sabe nada, algunas versiones que circulan en redes sociales, aseguran que los vieron caminar sobre el Libramiento Sur y que uno de ellos iba herido de un brazo.