Este lunes 5 de febrero se dio a conocer que el Rey Carlos III ha recibido el diagnóstico de cáncer, así lo informó en un comunicado oficial el Palacio de Buckingham. De acuerdo con la información proporcionada por la familia real, no se trata de un cáncer de próstata, sino el Cáncer que padece el monarca, fue descubierto durante su reciente tratamiento para el agrandamiento de la próstata.
Lee también: VIDEO: Joven herido tras escalar muro sin protección
¿Qué tipo de Cáncer tiene el Rey Carlos?
Hasta el momento, el tipo de cáncer no se ha revelado, pero en el comunicado detallaron que el Rey ha iniciado “tratamientos regulares” desde el lunes. A pesar de la situación, el Palacio de Buckingham asegura que el Rey mantiene una actitud positiva hacia su tratamiento y espera regresar a sus responsabilidades públicas lo antes posible, por lo pronto abandonará temporalmente sus actividades públicas.
A statement from Buckingham Palace: https://t.co/zmYuaWBKw6
— The Royal Family (@RoyalFamily) February 5, 2024
📷 Samir Hussein pic.twitter.com/xypBLHHQJb
¿El Rey Carlos abdicará la corona?
A pesar de los rumores que han surgido tras el diagnóstico, hasta el momento el Palacio de Buckingham no ha dicho nada al respeto sobre una posible abdicación a la corona, en su comunicado solo esclarece el diagnostico del Rey Carlos.
Te puede interesar: ¡Alerta Naranja en Chiapas! Alta probabilidad de incendios forestales
Predicciones señalan que asumirá el trono alguien que nunca esperó ser rey
Con el reciente comunicado del diagnóstico de cáncer del rey Carlos III, muchos han recordado la espeluznante predicción que se hace temblar a Reino Unido, la cual fue escrita por el boticario y astrólogo francés Michel de Nôtre-Dame, quien en 1555 publicó su famoso libro Les Prophéties (Las Profecías) y que popularmente es conocido como Nostradamus.
Esta predicción de Nostradamus señala que el trono que actualmente ocupa Carlos III podría no seguir su línea sucesoria normal, sino que asumirá el trono alguien que nunca esperó convertirse en rey. Las especulaciones sugieren que podría tratarse de Harry, quien en circunstancias dramáticas asumiría el trono en lugar de su hermano primogénito Guillermo, príncipe de Gales.
No te pierdas: Karol G gana su primer Grammy: ¡Mejor Álbum de Música Urbana!