Alrededor de las 10:00 horas de la noche del día de ayer martes 12 de marzo, se registró una fuerte movilización policiaca en la colonia Plan de Ayala, tras el reporte de una persona fallecida detrás de las instalaciones del CBtis 233 ubicado en la salida Poniente de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con los primeros informes, fueron los vecinos que se percataron de la situación por lo que llamaron a los servicios de emergencia, quienes se trasladaron hasta un inmueble ubicado sobre la calle Coahuila de la colonia Plan de Ayala , donde encontraron a una persona tendida sobre el piso.
Te puede interesar: SEP confirma cambio de fechas de vacaciones de Semana Santa 2024
Tras las indagaciones de las autoridades, se confirmó que se trataba de un vigilante de la zona, de al menos 60 años de edad, quien presuntamente falleció a causa de un paro cardiaco, por lo que Policía del Estado acordonó el área en la espera de los peritos de la Fiscalía del Estado para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para aplicarle la necropsia de ley.
Aparentemente, el cuerpo no presentaba signos de violencia, sin embargo, las autoridades no han revelado las causas exactas de la muerte, ni la identidad del desconocido. Por lo que la información se encuentra en proceso.
Te recomendamos: Reportan balacera en el Barrio San Francisco en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas