En las últimas horas de este martes 12 de marzo, vecinos del Barrio La Gironda en Villaflores se llevaron un gran susto cuando descubrieron a una persona sin vida partida en pedazos dentro una bolsa negra de plástico abandonada sobre la calle de terracería, pues un perro se paseaba con una de las extremidades en el hocico.
De acuerdo con las primeras versiones de los colonos, la bolsa permanecía tirada pero pensaron que era basura, sin embargo, en el transcurso del día el olor atrajo a los perros y uno de ellos abrió la bolsa y sacó una parte de lo que parecía ser restos humanos, por lo que esto alertó a los vecinos, quienes llamaron inmediatamente a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones, por lo que acordonaron la zona para que los peritos iniciaran las diligencias correspondientes. Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles al respecto, ni han dado a conocer la identidad del occiso, por lo que la información se encuentra en proceso.
Te recomendamos: Ejecutan a exdirector de la Policía Municipal de Catazajá, Chiapas