Un adolescente de 16 años confesó haber asesinado a sus padres y a su hermana. Los hechos ocurrieron en Sao Paulo, Brasil, en su casa familiar, después de que los padres del joven lo castigaran quitándole su teléfono celular, por lo que mató a toda su familia.
¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP Y ENTÉRATE DE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO! CLIC AQUÍ
Te puede interesar: Esto pasaría si explotara el volcán Chichonal en 2025 en Chiapas según la IA.
Adolescente mata a sus padres y hermana y esconde los cuerpos
Según las investigaciones, el crimen tuvo lugar el viernes 17 de mayo de 2024, pero el adolescente mantuvo los cuerpos ocultos durante tres días. El joven habría utilizado el arma de su padre para cometer el multihomicidio. Al ser interrogado por las autoridades, el adolescente declaró que el motivo del crimen fue el castigo impuesto por sus padres y agregó que no se arrepiente de sus acciones, incluso afirmó que “lo haría de nuevo” si tuviera la oportunidad.
Lee también: VIRAL: Niño recibe regalo enviado por su mascota difunta “desde el cielo”.
El adolescente también reveló que el asesinato de su hermana no fue planeado, pero que se vio obligado a hacerlo ya que ella presenció el asesinato de sus padres, eliminando así posibles testigos. Tras cometer los asesinatos, el joven continuó con su rutina diaria con total normalidad, dejando los cuerpos en la cocina de la vivienda. Según informes locales, el adolescente salió a almorzar y fue al gimnasio después del crimen, regresando a casa para apuñalar los cuerpos nuevamente, a pesar de que ya no presentaban signos vitales.
El adolescente fue detenido debido a él mismo llamó a la policía, tres días después del crimen, confesando los hechos. El joven explicó que decidió alertar a las autoridades debido a la presencia de moscas y el fuerte olor en la casa, lo cual le impedía realizar sus actividades cotidianas con tranquilidad.
No te pierdas: VIDEO: Joven herido tras escalar muro sin protección.
Impactante video muestra cómo el agua de un rascacielos arrasa con peatones tras terremoto de 7.7