Por medio de redes sociales se viralizó el rescate de un niño que estaba a punto de caer del balcón de un edificio en Alicante, España; por fortuna, un hombre de origen brasileño, arriesgó su vida para salvar al menor.
De acuerdo con los testigos de los hechos, eran alrededor de las 6:00 de la tarde, hora local, cuando comenzaron a escuchar unos gritos de auxilio, justo en ese momento, Felipe, de oficio albañil acababa de cumplir su jornada en uno de los pisos del edificio, y al percatarse y estar cerca del pequeño, no dudó en ayudarlo.
El milagroso rescate de un albañil a un niño que está a punto de caerse desde la barandilla de un balcón en Alicante
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) August 21, 2024
👉 Entre los gritos de desesperación de los transeúntes, el trabajador, que estaba trabajando en una reforma del piso de al lado, pudo salvarle la vida pic.twitter.com/2HdCOK5bDl
El albañil se trepó a la parte exterior del balcón poniendo su vida en peligro para llegar hasta donde el niño se encontraba, mientras tanto, vecinos desde abajo le gritaban al menor que se metiera y que no se soltara.
Por fortuna y gracias a la pronta reacción de Felipe, logró llegar a tiempo para salvar al menor, antes de que ocurriera un incidente, pues estaban en lo que parece ser el tercer piso, entre 10 y 15 metros de altura, una caída de este tipo podría ser mortal para cualquiera.
Entre aplausos y ovaciones, los testigos reconocieron el trabajo que hizo el trabajador de la construcción, en tanto que las autoridades correspondientes ya investigan los hechos y cómo fue que un niño terminó en esa situación sin una supervisión de un adulto.
TE RECOMENDAMOS: ¡Por primera vez en buena calidad! Captan supuesto OVNI en Brasi