La noche del 29 de octubre en
Tuxtla Gutiérrez
, se reportó que
un motel ubicado en el Libramiento Norte y Calle Toluca de la Colonia Plan de Ayala fue sorprendido por los amantes de lo ajeno, por lo que varias parejas que se encontraban en el lugar resultaron sorprendidas y asaltadas.
De acuerdo con la versión compartida en redes sociales, un grupo armado ingresó al establecimiento y revisó todas las habitaciones, despojando de sus pertenencias a los huéspedes a quienes, presuntamente les despojaron de dinero en efectivo y celulares .
Te recomendamos: Motel amenaza con publicar video de los clientes que se robaron almohadas y sabanas
Asalto en Motel de Tuxtla Gutiérrez se viraliza
Este asalto se ha vuelto viral en redes sociales, debido a que muchos internautas han tomado la situación con gracia comparando a los “ amantes ” con los “también amantes de lo ajeno” interrumpiendo “el delicioso”.
Por su parte, algunos internautas se han dado a la tarea de compartir a través de redes sociales la presunta lista de los afectados identificados, pero cabe recalcar que se desconoce el origen de esta lista por lo que no se puede confirmar su veracidad pero los presuntos nombres difundidos son Carlos “N”’, Alejandrina “N”, Fabian “N”, Mauricio “N”, Andrés “N”, María “N”, Karla “N” ,Ranulfo “N”, Eduardo “N”, Berenice “N”.
Esta presunta lista ha dado paso a una serie de comentarios en Facebook que rápidamente se han vuelto virales:
“Ese Carlos y alejandrina son unos loquillos jajajaja.. y la habitación 6 y 8 ya no se diga.”
“Ahora ni echar pata los dejaron...”
“Como cuando estás a punto de Echar Pata y asaltan el motel donde estás… En ese momento se sintió el verdadero terror”
Te recomendamos: FOTOS: Habitación de Liam Payne donde se hospedó antes de morir en Argentina
Encuentran cámaras en un motel
Este caso a uno similar ocurrido a lo largo del mes de agosto de 2024 en Chiapas, en el cuál, las redes sociales se vieron sacudidas por una ola de rumores alarmantes que señalaban la presencia de cámaras ocultas en moteles de Comitán, Chiapas. Sin embargo, múltiples usuarios de internet desmintieron rápidamente esta información y catalogaron como falsa la “evidencia”, asegurando que se trata de una campaña de desinformación que se ha propagado a nivel nacional.