El famoso actor Matthew Perry, reconocido por su estelar papel de Chandler Bing en la exitosa comedia noventera Friends, falleció esta tarde a sus 54 años de edad, en Los Ángeles, California, aún no se tiene claro la causa de su muerte pero existen algunas versiones.
Según una exclusiva del medio TMZ, cerca de las 4 de la tarde y por medio de una llamada de emergencia solicitaron ayuda por un presunto paro cardíaco, pero cuando llegaron al domicilio, encontraron al actor en un jacuzzi de la casa sin signos vitales, según el reporte preliminar, no había alrededor algo que indicara un consumo de droga previo a su fallecimiento u objetos que alertarán de algún delito.
El actor pasó en varias ocasiones por programas de rehabilitación. El mismo declaró que se había gastado “nueve millones de dólares” en rehabilitarse.
“Mi caso sugiere que todavía existe un enorme estigma en torno a las adicciones, y que todavía nos tenemos que esconder”, contó en una entrevista con The New York Times.
Se espera el reporte oficial que confirme la causa de la muerte del actor,la cual ha conmocionado a sus fans, que lo recuerdan como el divertido e irónico Chandler Bing.