Una de las parejas más emblemáticas y polémicas por las peculiaridades de su relación es la que hacen Jason Momoa y Lisa Bonet, quienes han sorprendido al mundo con la reciente noticia sobre el anuncio de su divorcio, luego de que la pareja pasará cerca de 3 años separados pero aún juntos.
Aunque parece normal que después de estar tanto tiempo separados decidan oficialmente divorciarse, la noticia tomó a todos por sorpresa, pues Momoa y Lisa funcionaban muy bien a distancia, esto debido a los compromisos y trabajos de ambas parejas que hacían difícil mantenerlos ambos en el mismo lugar.
Pero finalmente fue hasta el día martes 9 de enero de este 2024, que Lisa Bonet hizo público que le pidió el divorcio de manera oficial a Jason Momoa, tras 17 años de relación y 4 años de matrimonio.
De acuerdo con medios estadounidenses como People y Page Six, los documentos presentados por Lisa Bonet marcarían el motivo de su separación con Jason Momoa, por “diferencias irreconciliables”, aunado a esto se suma que la actriz solicitó custodia compartida y que no hubiera una manutención de por medio.
Hasta el momento Jason Momoa no ha emitido declaraciones públicas al respecto, ni su postura ante la solicitud de su aún actual esposa.