Dicen que no existe amor más grande que el de una madre, pero esta historia demuestra que los hijos también están dispuestos a mucho por sus padres; pues Matt Shasa, cuando se enteró de que su madre enfretaría tratamientos que la harían perder su cabello, decidió dejarse crecer el suyo para regalarle una peluca a su progenitora.
Te puede interesar: ¡Polémica! Novios piden a los invitados pagar sus comidas para su boda
Joven se deja crecer el cabello para regalarle peluca a su madre
Melanie Shaha es una mujer a quien, en un inicio, le diagnosticaron un tumor benigno, pero tras los tratamientos e la intervención médica necesaria, este pudo ser extripado con éxito; sin embargo, años después la enfermedad reapareció, por lo que tuvo que comenzar tratamientos de radio terapia, lo que la hizo perder cabello.
Al saber el desafío emocional que la pérdida de cabello representaría para ella, su hijo Matt Shaha decidió dejarse crecer el suyo durante dos años para poder regalarle una peluca a su madre. Este acción fue un gesto de amor a su progenitora, por lo que la historia de esta familia originaria de Arizona, Estados Unidos, rápidamente se viralizó en redes sociales. Algunos de los comentarios más destacados fueron:
“Amo esta historia y a todas las personas involucradas”.
“Qué linda acción, viene del corazón”.
“Qué maravilloso hijo”.
“Hermoso en cualquier sentido”.
No te pierdas: José Armando, el pequeño que renunció a las quimioterapias para vivir