Mostrando que “el amor mueve montañas”, Taylor Swift llegó a tiempo al Allegiant Stadium de Las Vegas para apoyar a su novio Travis Kelce, ala cerrada de Kansas City Chiefs, en la edición LVIII del Super Bowl. Muchos dudaban de su presencia, puesto que tan solo un día anterior, la cantante se encontraba en Tokio, a doce horas de distancia, presentando un concierto para sus aficionados nipones.
She's here.
— NFL on CBS 🏈 (@NFLonCBS) February 11, 2024
Taylor Swift has arrived at Allegiant Stadium for Super Bowl LVIII. pic.twitter.com/dYGYpt2dQ0
Taylor Swift presente en el Super Bowl para apoyar a Travis Kelce
Pese a todos los pronósticos que estaban en su contra, Taylor Swift logró llegar a Estados Unidos desde la tarde del sábado, pues alrededor de las 15:30 horas aterrizó en su jet privado en Los Ángeles, California. Finalmente a las 12:00 horas del domingo 11 de febrero se reportó que ‘Tay’ ya se encontraba en Las Vegas.
Finalmente, dos horas antes de que comenzara el Super Bowl, la CBS compartió los primeros momentos de la intérprete de ‘Shake It Off’ en el Allegiant Stadium de Las Vegas, vistiendo un atuendo negro y un jersey de los Kansas City Chiefs, además de un collar con el número 87.
Taylor Swift is here with Ice Spice and Blake Lively! #SBLVIII pic.twitter.com/0x4XIDRupW
— NFL (@NFL) February 11, 2024
Lee también: Taylor Swift, datos interesantes que tal vez no conocías
Antes de que comenzara el partido, Post Malone cantó America the Beautiful, momento en el que las cámaras captaron a Taylor Swift, quien se encontraba junto a Blake Lively. Durante el juego se observó varios momentos en el que Swift presentaba nerviosismo, estando muy pendiente al partido y a cada uno de los movimientos de su novio y de todos los jugadores del Chiefs.
Ice Spice, Taylor Swift, & Doodlebob... what a trio 🔥
— NFL (@NFL) February 11, 2024
📺: #SBLVIII on Nickelodeon pic.twitter.com/jRGqjEpNW1
Te puede interesar: ¡Nuevo álbum de Taylor Swift!: Nombre y fecha de estreno
Taylor Swift vuela desde Tokio para apoyar a su novio en el Super Bowl
Con días de anticipación en redes se especulaba sobre si Taylor Swift llegaría a tiempo al Super Bowl para apoyar a su novio, ya que tan solo un día anterior la artista presentó un concierto para más de 50 mil personas en tierras niponas, por lo que la distancia y la diferencia horaria representaban un reto para su asistencia.
Tras más de cinco años de no estar en Tokio, el regreso de Taylor fue un éxito para sus espectadores en Japón, concierto que finalizó con la canción ‘Karma’, a la cual le cambió la letra en Argentina para hacer alusión a su novio Travis Kelce. Tras finalizar su espectáculo, ‘Tay Tay’ abandonó el escenario para dirigirse a su avión privado para viajar a Las Vegas, ciudad a 12 horas de distancia y con 14 horas de diferencia horaria.
No te pierdas: Muere Kelvin Kiptum el plusmarquista mundial de maratón en un accidente de coche