El hombre más alto de México y de Sinaloa: ¡Mide 2.3 metros de altura!

Un mecánico se ha viralizado en redes a causa de su estatura, ya que mide 2.3 metros, lo que probablemente lo convierte en el hombre más alto de México.

Lili Pimentel
Viral y Tendencia
Share
Hombre alto Sinaloa
@chikilincampasg1

Un mecánico de Sinaloa ha acaparado la atención de los usuarios de redes sociales, quienes han quedado sorprendidos por su altura, ya que ¡mide 2.4 metros! Esta estatura podría convertirlo, probablemente, en el hombre más alto no solo de Sinaloa, sino de todo México, pues al momento no se tiene registro de alguna otra persona con su estatura dentro del territorio nacional.

@chompyvillafana #dúo con @LEONEL CAMPAS #entrevista #fyp #nfl este es el #mecanico más grande de #sinaloa #viral #compartan para que se le haga realidad su #sueño #hoolywood mide #230 es el #hombre más alto de #mexico ♬ sonido original - LEONEL CAMPAS

¿Quién es el hombre más alto de México?

Hasta el momento se sugiere que el hombre más alto de México es Leonel Campas García, mejor conocido como “Chikilín” o “Chikis”, es un joven que tiene 31 años y vive en Maquipo, Sinaloa. De acuerdo a los medios locales, estudió hasta primero de secundaria, año escolar en el que decidió hacer un alto para dedicarse al oficia por el que hasta ahora es reconocido: la mecánica.

Su popularidad comenzó debido a sus apariciones en diferentes canales de YouTube, tales como “Lencho 4x4", el cual cuenta con casi un millón de suscriptores; además, en ese canal Lencho es apodado como “el grande de Sinaloa”. Leonel también tiene su cuenta de TikTok, en la cual, con menos de 10 videos publicados, ya ha alcanzado más de 137 mil seguidores.

Te puede interesar: ¡Se destrozó! Camión se atora en bajo puente de Ciudad de México

Problemas de ser el hombre más alto de México

El mismo Leonel fue quien aseguró a medios locales que su estatura de 2.3 metros la alcanzó desde los 15 años de edad, lo que le ocasionó burlas en la escuela y fue una de las causas que se sumaron para que tomara la decisión de abandonar sus estudios. Además, mencionó que la última vez que se pesó, se encontraba entre los 220 y 230 kilogramos.

Un problema con una hormona de crecimiento fue lo que le provocó aumentar su estatura rápidamente durante la adolescencia, lo que actualmente le causa diferentes problemas, entre los que se encuentra la ropa, la cual le resulta muy difícil de conseguir aquí en México, así que la mandan a buscar a Estados Unidos o incluso su misma familia se la fabrica.

Lee también: ¡Aparatosa volcadura deja tres personas heridas!

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×
×