Como historia sacada de una película de terror, en Río de Janeiro, Brasil, una mujer llevó el cadáver de su tío muerto a un banco con la intención de sacar su dinero, pero no logró pasar desapercibida, por lo que fue grabada por los mismo empleados que no daban crédito a lo que estaba sucediendo.
De acuerdo con medios locales, la mujer identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, llegó a las instalaciones del banco Banguen en compañía de su tío Paulo Roberto Braga, a quien llevaba en una silla de ruedas, con un aspecto extraño, mientras permanencia inmóvil.
La situación se tornó tan extraña que los empleados comenzaron a grabar el suceso, pues la sospechosa trató de sacar un préstamo por el valor de 17 mil reales, algo así como 54 mil pesos mexicanos.
En el video se aprecia como la mujer intenta sostener el cadáver de su tío que permanece inerte sobre la silla de ruedas, además simula como si él estuviera firmando los documentos, en más de una ocasión el cuerpo pierde el equilibrio y se deja caer sobre el asiento, por lo que los empleados decidieron llamar a las autoridades. Estas son las imágenes que le han dado la vuelta a las redes sociales, son completamente perturbados.
Detienen a una mujer en Brasil por llevar el cadáver de su tío al banco para intentar cobrar un préstamo. pic.twitter.com/LBjkZL1jme
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) April 17, 2024
Horas más tarde, la Policía confirmó que Paulo Roberto Braga, de 68 años de edad estaba muerto, Érika era quien se dedicaba a cuidarlo, a pesar de las acusaciones, ella declaró que su tío estaba muy débil de salud pero no muerto, sin embargo fue detenida y podrá ser acusada de malversación de fondos y difamación de un cadáver.
Te recomendamos: Automovilista es detenido por presunto tráfico de armas en Ocozocoautla