Taylor Swift y Travis Kelce, por fin hicieron pública su relación con una primera aparición pública como pareja en una exclusiva fiesta en Nueva York.
Tas meses de especulaciones y de que negaran tener un amorío, Swift y Travis fueron captados durante el fin de semana, el medio Page Six publicó imágenes donde se ve a la pareja besándose y mostrando muestras de cariño, en una fiesta que se llevó a cabo en Catch Steak, ubicado en el distrito de Meatpacking en Nueva York.
Horas más tarde, se observa a la pareja entrando de la mano a un restaurante alrededor de las 2:20 de la madrugada, sin miedo a ser captados por los paparazzis.
La reacción de los Los swifties no se hizo esperar, pues felicitaron y compartieron la emoción de que su chica dorada, está enamorada y viviendo su dulce romance a escondidas.
Swift organizó una fiesta para ver el partido en su apartamento de Nueva York, a la que asistieron varios compañeros de los jugadores de los Chiefs como, Paige Buechele, cuyo esposo es el mariscal de campo suplente del equipo Shane Buechele; y Lyndsay Bell, quien está casada con Blake Bell, fueron fotografiadas saliendo del departamento de Swift en TriBeCa después del juego con suéteres de los Chiefs.
Por su parte, Travis, el dos veces campeón del Super Bowl, se ha mostrado muy cariñoso con Taylor, quien en todo momento se le ve pegada a la famosa cantante.
Te puede interesar: Taylor Swift, datos interesantes que tal vez no conocías