Se ha estrenado la película número 33 del universo cinematográfico de Marvel: The Marvels, la cual es una secuela de Capitana Marvel y una continuación de la serie Ms. Marvel. A pesar de ser una película que muchos esperaban desde hace varios meses con altas expectativas, usuarios de redes sociales han catalogado a la película como una de las tres peores producciones de Marvel.
¿De qué trata The Marvels?
Después de destruir la Inteligencia Suprema, Carol Danvers (capitana Marvel), Kamala Khan (Ms. Marvel) y la Capitana Mónica Rambeau, astronauta de S.A.B.E.R., tienen que trabajar juntas para derrotar a Dar-Benn, la nueva líder de los Kree.
No obstante, los poderes de las tres se encuentran entrelazados, por lo que cuando alguna hace uso de ellos, automáticamente se teletransportan y cambian de lugares entre ellas; por lo que esto representa un desafío que deben enfrentar.
¿El fracaso de ‘The Marvels’?
The Marvels ha tenido un flojo arranque en la taquilla de Estados Unidos, uno de los principales mercados de la franquicia, por lo que su panorama económico no es nada esperanzador. Durante su fin de semana de estreno recaudó 47 millones a nivel nacional (EUA) y 110 millones de dólares a nivel global, mientras que el costo de la producción superó los 200 millones de dólares.
De acuerdo a una compañía que se dedica a recopilar la opiniones de los espectadores de películas durante el día de estreno en Estados Unidos, The Marvels ha obtenido una B, en una escala de un máximo de A+ y un mínimo de F. Por lo que esta película se ha ubicado como una de las menos valoradas, junto a ‘Eternals’ y ‘Quantumania’.
Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar las oportunidad para manifestarse mediante memes en redes sociales.
*Iré a ver The Marvels por la trama*
— 𝑆𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟-𝑀𝑎𝑛 / 𝐽𝑎𝑑𝑒𝑛 𝑆𝑎𝑘𝑎𝑘𝑖 (@TheUltimateHero) November 11, 2023
La trama: pic.twitter.com/tpb8gY504t
A causa de los últimos eventos y a la cada vez menos audiencia, Bob Iger, director, anunció en julio de 2023 que se producirán menos contenidos de Marvel y Star Wars, debido a que la audiencia ya no los está viendo como antes.