Caos y pánico invadió un cine en Maharashtra, India, mientras se proyectaba la película de Tiger 3 del actor Salman Khan, luego de que un grupo de seguidores encendiera fuegos artificiales dentro de la sala de cine.
Fue durante dos minutos que se mantuvieron activas las detonaciones, lo que causó gritos y la evacuación de los presentes. Este acto pudo haber pasado a mayores e incluso pudo costar la vida de alguien, ya que los impactos de los cohetes fueron altos y la inhalación de humo pudo traer consecuencias.
@tvaztecachiapas ¡Experiencia de cine 5D! Espectadores encienden fuegos artificiales en plena sala. 🎆🎥 Más información en www.aztecachiapas.com #TvAztecaChiapas ♬ sonido original - TV Azteca Chiapas
Usuarios en redes sociales comenzaron a bromear con comentarios como “experiencia en 5d”, "¿sala 8D?”, no obstante, este suceso pudo causar graves consecuencias.
Esta no fue la primera vez que este suceso ocurría, pues en varias ocasiones anteriores se ha visto un grupo de seguidores que se dedica a prender petardos y fuegos artificiales dentro de las salas de cine mientras se proyectan las películas de Salman Khan, según lo explican, esto lo hacen con la esperanza de que el actor aparezca en pantalla.
Salman Khan, quien solo debería preocuparse por disfrutar de su éxito en Bollywood, ha tenido que intervenir mediante las redes sociales para expresar su disgusto ante este tipo de acciones y concientizar a la población sobre el peligro de estas.
“He oído hablar de fuegos artificiales dentro de los cines durante Tiger 3. Esto es peligroso. Disfrutemos de la película sin ponernos en riesgo a nosotros mismos y a los demás. Manténganse a salvo”.
I'm hearing about fireworks inside theaters during Tiger3. This is dangerous. Let's enjoy the film without putting ourselves and others at risk. Stay safe.
— Salman Khan (@BeingSalmanKhan) November 13, 2023
Las investigaciones de los hechos aún continúan por parte de las autoridades de Maharashtra, las identidades de los involucrados en la “simpática” broma aún no han sido revelados. Por el momento no se reportan daños mayores ni afecciones significativas