La temporada de lluvias ya comenzó y muchos suelen cancelar todos sus planes para quedarse en casa, algunos más disfrutan de una tarde fresca, nublada y lluviosa, donde el mejor plan es ponerse ropa cómoda, pedir pizza y palomitas y disfrutar de una película genial en familia o con tu pareja.
Así que hemos armado una pequeña lista de películas para disfrutar en una tarde lluviosa, desde una de terror hasta las románticas.
Películas románticas para ver en una tarde lluviosa:
- El diario de Noah (2004): Dos jóvenes amantes están separados por la clase social y la guerra, pero su amor nunca se desvanece, te sacará las lágrimas.
- La forma del agua (2017): Una mujer muda se enamora de una criatura acuática en un laboratorio del gobierno.
- Pretty Woman (1990): Un magnate de los negocios contrata a una prostituta para que lo acompañe en eventos sociales, pero se enamora de ella.
- Yo antes de ti (2016) La protagonista ‘Louisa Clark’ representa a una joven curiosa amante de la vida, que cuida a un chico rico que no puede moverse, su amor por la vida contagia y enamora al duro corazón de William.
Películas de terror para ver en una tarde lluviosa:
- El exorcista (1973): Una niña poseída por un demonio es sometida a un exorcismo por dos sacerdotes.
- El conjuro (2013): Investigadores paranormales ayudan a una familia que está siendo aterrorizada por espíritus malignos.
- La bruja (2015): Una familia puritana es desterrada de su comunidad y se ve obligada a vivir en un bosque salvaje, donde se encuentran con una bruja malvada.
- Scream (1996): La clásica y original versión de Scream, la historia trata de que un año después del asesinato de su madre, una adolescente es aterrorizada por un nuevo asesino, que tiene como objetivo a la chica y a sus amigos utilizando las películas de terror como parte de un juego mortal.
- Pesadilla en Elm Street “Freddy Krueger” (1985): Lanzada a la fama un 31 de octubre de 1985, el thriller habla sobre la historia de un abusador de niños que vuelve de entre los muertos para cazar en sueños a los hijos de sus asesinos. Wes Craven nos dejó bien claro con esta película que somos mucho más vulnerables cuando estamos durmiendo.
TE RECOMENDAMOS: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La casa del Dragón?