La práctica de compartir membresías en clubes comerciales parece estar llegando a su fin ante el creciente abuso de este sistema, por lo que algunas tiendas han decidido reforzar sus medidas de seguridad para evitar que los usuarios utilicen una cuenta de manera compartida. Pues las grandes cadenas comerciales están implementando nuevas tecnologías y políticas más rigurosas para garantizar que solo los miembros legítimos puedan acceder a sus exclusivos beneficios.
El objetivo de estos cambios, es que los descuentos y promociones se reservan para aquellos que verdaderamente invierten en su membresía, y no para quienes solo quieren usarla de manera ocasional.
TE RECOMENDAMOS: ¿En qué gastan los tuxtlecos la mayoría de su sueldo? Esto dicen los especialistas
¿Puedo prestar mi tarjeta de Sam’s Club 2025?
El préstamo de tarjetas de membresía, una costumbre arraigada entre muchos, ha generado pérdidas considerables para las tiendas de descuentos. Para poner fin a esta práctica, cadenas como Sam’s Club han adoptado medidas más enérgicas. Con estas nuevas políticas, buscan asegurar que los beneficios exclusivos sean disfrutados únicamente por quienes pagan por ellos.
Por lo que este 2025, si tu deseabas comprar en esta tienda usando la tarjeta de otro miembro, lamentamos decirte que ya no se podrá, pues si los cajeros logran identificar que tu eres el dueño de la tarjeta, no te permitirán realizar tus compras.
Así que es importante tomar en cuenta estas medidas que implementarán las cadenas comerciales para evitar quedarte con el carrito de compras sin poder pagar, las nuevas políticas aplican para todas las sucursales, incluso algunas otras marcas y cadenas comerciales están optando por estas medidas, así que ¡Mucho ojo! al realizar tus compras este 2025.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: TV Azteca Chiapas , vía X: @TVAztecaChiapas , Instagram: @tvaztechiapas y TikTok: @tvaztecachiapas
Mercados locales vs supermercados: ¿Qué prefieren los tuxtlecos?
MIRA ESTO: Captan gusanos en el interior de un paquete de salmón en famosa cadena de tiendas