Un grupo de pobladores enardecidos ingresó a la Comisaría del municipio de Jutaí en Brasil, para sacar a un sujeto detenido por la supuesta violación de un bebe, al que posteriormente quemaron vivo en plena calle.
De acuerdo con medios locales, el hombre fue arrestado por abusar sexualmente y asesinar a un pequeño niño de 1 año y 7 meses; según el reporte policial, el menor desapareció desde el pasado 18 de septiembre, por lo que tras las investigaciones detuvieron como sospechoso a un hombre que vendía paletas.
Multitud enardecida en Brasil 🇧🇷 invade comisaria y quema vivo a violador de un niño de un año y siete meses. 🤨😮 pic.twitter.com/msLTayDWUW
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) September 20, 2024
Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y entérate de más y al momento: CLIC AQUÍ
El presunto culpable confesó haber secuestrado, violado y matado al niño, para después arrojar su cuerpo al río; por lo que a pesar de que estaba detenido para iniciar un proceso en su contra, los habitantes de la comunidad se organizaron para lincharlo.
Los hechos fueron grabados por los mismo habitantes, en los diversos videos publicados en redes sociales, se muestra cómo el sujeto es golpeado por varias personas hasta dejarlo en el suelo sangrando, posteriormente es rociado con gasolina para prenderle fuego.
De fondo se escuchan los gritos de la gente furiosa que hizo justicia por propia mano, aunque la policía intentó calmar a la multitud, no pudieron hacer nada, por lo que el cuerpo se consumió entre las llamas mientras todos miraban el espectáculo. ¡Se recomienda discreción!
TE RECOMENDAMOS: Decomisan 1.5 toneladas de cocaína en costas de Chiapas: Marina Armada de México