El vuelo 590 de American Airlines estuvo a punto de convertirse en una tragedia, cuando durante el despegue algunas de las llantas colapsaron, afortunadamente el pilotó logró frenar y controlar la aeronave antes de salir del aeropuerto de Tampa, en Florida, Estados Unidos.
De acuerdo con medios locales no hubo heridos y solo fueron momentos de pánico, los 176 pasajeros y seis miembros de la tripulación descendieron del avión sin contratiempos,
El trágico instante quedó grabado por un espectador que se encontraba en la sala de espera, en el video se logra apreciar cómo el avión se preparaba para despegar cuando de pronto comienza a humear de la parte de abajo.
🇺🇸 | ATENCIÓN
— UHN Plus (@UHN_Plus) July 11, 2024
El vuelo 590 de American Airlines desde Tampa, Florida, evitó por poco una tragedia cuando varios neumáticos estallaron durante el despegue. El piloto realizó una frenada de emergencia y logró detener el avión al final de la pista.
Afortunadamente, no hubo… pic.twitter.com/hDuvfo4due
Aunque el incidente no fue aparatoso, provocó la alerta del control aéreo, por lo que personal de rescate de las pistas acudió de inmediato a auxiliar a los tripulantes. ¡Vaya susto!
Tammy Parra llegó a La Resolana para divertirnos con sus videos
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Fuerte turbulencia en avión lanza a hombre al techo