Un video que se ha viralizado en redes sociales ha creado opiniones divergentes entre los internautas. Las imágenes muestran a una mujer en un ataque de furia que termina agrediendo a empleados y causando daños a las instalaciones, esto en un módulo de atención al cliente en el Aeropuerto O’Hare de Chicago, Estados Unidos.
Te puede interesar: Encuentran sin vida a hombre de 50 años en su domicilio de Cintalapa, Chiapas.
Mujer enfurece tras perder su vuelo en Chicago
En las grabaciones se observa cómo la mujer, visiblemente alterada, salta el mostrador y se abalanza contra dos empleadas, de 24 y 40 años, respectivamente. La agresión desata el caos en el lugar, lo que provoca la intervención de otros empleados que intentan calmar la situación y sacar a la mujer del lugar.
Lejos de calmarse, la mujer emprende una nueva arremetida, esta vez contra un hombre al que arroja una computadora directamente al estómago. Intentando continuar con su ataque, busca lanzar un segundo monitor, pero los cables se lo impiden.
Lee también: Durante este 2024 reportan al menos 10 intoxicaciones por hongos en Chiapas.
Tras varios minutos de caos, la mujer decide abandonar el lugar por su propia voluntad, sin que nadie la detenga. Según información proporcionada por la policía de Chicago a medios locales, no se ha procedido a ningún arresto ni se ha iniciado una investigación formal en relación con este incidente.
¡Amanecimos bravas! 😳🛫 Una mujer desató caos en el Aeropuerto O'Hare de Chicago 🇺🇸 😱 Tras perder su vuelo, la mujer golpeó a empleados y lanzó monitores📹👀 pic.twitter.com/YO5hAe068k
— adn40 (@adn40) August 17, 2024
Los informes de los testigos indican que la mujer enfureció tras haber perdido su vuelo, pues señalan que, al haber llegado tarde, no la dejaron abordar. La identidad de la mujer aún se desconoce, pero su comportamiento ha sido ampliamente criticado en redes sociales, donde las opiniones han sido divergentes.
No te pierdas: Diversos locales fueron consumidos por las llamas en el Mercado del Norte de San Cristóbal de Las Casas.