Por medio de redes sociales, comenzó a circular un video donde se muestra a un pequeño sufriendo luego de que recibió un disparo a un costado del abdomen tras resistirse a un secuestro en las calles del municipio de Paraíso en el estado de Tabasco.
De acuerdo con los primeros reportes, el menor de edad tiene aproximadamente, 12 años, y recibió al menos 3 disparos, de los cuales uno lo lesionó, por lo que fue trasladado a un hospital donde desafortunadamente perdió la vida.
En el video se aprecia al pequeño tirado sobre el piso mientras es auxiliado por un adulto que le cubre la herida con un trapo para evitar que se desangre, mientras otros vecinos se acercan al lugar en la espera de la ambulancia.
El pequeño grita de dolor en varias ocasiones mientras que intentan calmarlo, te compartimos las imágenes que circularon ¡Se recomienda discreción!
#LAMENTABLE| "¡No me quiero morir!"
— Iván Ventura (@IvanVenturaJ) May 22, 2024
Son los gritos desesperados de un niño que esta tarde fue baleado en #Paraíso y qué horas más tardes murió en el Hospital.
El menor de 11 años, forcejeó presuntamente con sujetos armados que intentaron secuestrar a su madre. pic.twitter.com/x4lTyThfXP
Algunos testigos mencionaron que tres sujetos que transitaban en un vehículo sobre la calle 5 de Mayo esquina con Libramiento Dos Bocas del municipio de Paraíso, intentaron “levantarlo”, cuando el menor caminaba por el lugar, pero el pequeño comenzó a gritar y forcejear con los maleantes, por lo que emprendieron la huida disparando contra la víctima.
TE RECOMENDAMOS: Alexa Moreno: Primera gimnasta mexicana que tendrá su propia Barbie