Un perrito de apenas 12 semanas, identificado como Archie Bean, sufrió un accidente en el que resbaló por un tubo de ventilación desde el tercer piso de una casa, situación por la que se quedó atrapado por más de tres horas, hasta que finalmente lograron rescatarlo.
Te puede interesar: ¡Cuidado con el exceso! Consumir mucho café puede causar graves consecuencias en tu cuerpo.
Rescatan a perrito atorado en tubo de ventilación
Los hechos ocurrieron en el condado de Douglas, en Denver, Estados Unidos; donde Archie, de 2.27 kilogramos, fue rescatado por el equipo de South Metro Fire Rescue y elementos del Sheriff. El rescate involucró el uso de cámaras de video para poder localizar al pequeño can, hasta que finalmente se cortó un trozo del techo para acceder al tubo de ventilación.
La historia conmovió a los vecinos de la colonia, quienes se reunieron en la casa para mostrar su apoyo, pero también trascendió a los usuarios de redes sociales, quienes compartieron videos del momento y los viralizaron en diversas plataformas.
A Pekingese puppy named Archie Bean was rescued after getting trapped in an air vent for three hours in a Colorado townhouse. Bean was set free in a joint effort by the South Metro Fire Rescue, Douglas County Sheriff's Department, and maintenance company Plumbline Services. pic.twitter.com/67QX1DmgpO
— CBS News (@CBSNews) June 14, 2024
Lee también: ¡Alerta espacial! ¿Qué son los asteroides “asesinos de planetas”?