César Cobos, un trailero originario de Altamira, Tamaulipas , se viralizó en rede sociales tras experimentar un momento de profunda angustia, luego de protagonizar un accidente en Ciudad del Carmen , Campeche; donde derribo varios postes y cables mientras intentaba maniobrar su gran vehículo.
El incidente ocurrido el pasado 9 de diciembre en la colonia Pallas, fue grabado por varios automovilistas y testigos del lugar, las imágenes del suceso se difundieron en plataformas como Facebook y TikTok, dejando ver el triste momento que César pasaba, visiblemente afectado, rompía en llanto por lo que había ocurrido, solo podía decir “No quiero perder mi trabajo” mientras lloraba.
TE RECOMENDAMOS: Incendio de 2 tráileres paraliza carretera Cárdenas-Villahermosa
Video Cesar Cobos: trailero llora tras tirar cables y postes de luz en Campeche
Cesar mostraba una cara de angustia que incluso conmovió a los testigos del lugar que intentaban tranquilizarlo, su preocupación principal no era el daño material causado, sino el temor a perder su empleo, el cual, según confesó, le era indispensable para mantener a su familia, especialmente a un hijo enfermo que afirma tener.
Emotiva historia desde Ciudad del Carmen 💔
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) December 10, 2024
Un #chofer de #tráiler se volvió viral tras llorar desconsoladamente por un accidente en el que derribó unos cables de luz.
Temía perder su trabajo, sin embargo, la empresa dijo que el área legal se encargará de todo.
La… pic.twitter.com/8HJMy5jlAA
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se produjo cuando César, durante una entrega con destino a Mérida, Yucatán, intentó ingresar a la calle 20-A, sin embargo, las dimensiones de su tráiler y un descuido en la maniobra provocaron que se enredara con los cables, desencadenando el colapso de los postes.
La comunidad de Ciudad del Carmen, conmovida por la situación, no tardó en expresar su solidaridad con el trailero, numerosos usuarios de redes sociales etiquetaron a la empresa para la que trabaja César, solicitando que no fuera despedido.
El caso de Cesar se viralizó en redes generando que la petición fuera masiva, ante la ola de empatía, la compañía para la que trabaja el trailero, emitió un comunicado oficial en el que aseguró que el operador se encontraba bien y que mantendría su empleo. La respuesta de la empresa ha sido ampliamente aplaudida, los internautas consiguieron un buen final para Cesar y las circunstancias en las que se encontraba.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: TV Azteca Chiapas , vía X: @TVAztecaChiapas , Instagram: @tvaztechiapas y TikTok: @tvaztecachiapas
¡Jornada violenta! Fin de semana de accidentes y asesinatos en Chiapas