Ángel Medina protagonizó una historia que conmovió a muchos, pues al estar desempleado decidió redactar su currículum a mano, ya que no tenía dinero para imprimirlo; esta acción conmovió a muchos, especialmente a contrastistas, quienes empezaron a hacerle múltiples ofertas de empleo.
Te puede interesar: Top universidades mexicanas que forman parte del Ranking mundial 2024.
La historia que ha sido compartida en redes sociales narra que Ángel, ciudadano de Hermosillo, Sonora, atravesaba una situación difícil, pues no solo estaba desempleado, sino que también había perdido a uno de sus hijos.
Pese a las dificultades que enfrentaba, Ángel decidió buscar la forma de salir adelante, por lo que redactó a mano su currículum de manera improvisada para compartirla a través de sus redes sociales.
Lee también: Por estas razones te pueden bloquear tu tarjeta bancaria ¡CUIDADO!
“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años”, comentó en su perfil.
Además de compartirlo en sus redes, el hombre también pegó varias hojas de papel en diferentes calles cercanas a su vivienda, con la esperanza de recibir alguna oferta de empleo. Esto llamó la atención de sus vecinos, quienes se encargaron de viralizar su hoja de vida al compartirla también en sus redes sociales.
Rápidamente su hoja de vida se viralizó, provocando que recibiera alrededor de 30 ofertas de trabajo al número que proporcionó en su hoja de vida. Medios locales afirman que ya ha aceptado una de las propuestas, donde se encuentra feliz.
No te pierdas: Influencer se atora en puerta de aeropuerto y exige asientos gratis.